Apoyo a equipos de desarrollo

Optimiza el tiempo y obtén las herramientas para aprovechar mejor las aptitudes de tu equipo. Queremos ser el soporte que necesita tu equipo para rendir al máximo.

Aplicaciones móviles

Las apps te ayudan a mejorar la experiencia de tus clientes, por eso en IsabellaTech ofrecemos soluciones para el desarrollo de aplicaciones móviles Android & iOS y del software necesario a medida para todo tipo de proyectos que necesites.

Apps multiplataforma con Flutter

Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de plataformas desde Flutter, garantizando su funcionalidad, calidad, usabilidad y rendimiento de forma unificada.

Single Page application

Adaptamos tus ideas y creamos aplicaciones alojadas en la web, ofreciendo una amplia gama de herramientas para aumentar la comunicación, coordinación y organización de los equipos de trabajo. Mediante este sistema se ofrece una experiencia más fluida a los usuarios

¿Por quéFLUTTER?

Flutter: el opens-source de Google para apps

Flutter es el kit de herramientas de UI de Google para realizar aplicaciones, compiladas nativamente, para móvil, web y escritorio desde una única base de código.

Flutter nos permite construir apps y añadir funcionalidades con tiempos de carga por debajo de un segundo, sin perder el estado, en emuladores o dispositivos para iOS y Android.

Las apps de Flutter son ricas en movimiento, suaves al scroll natural, y conciencia de plataforma.

Los widgets de Flutter incorporan todas las diferencias críticas entre plataformas como el scrolling, navegación, iconos y fuentes para promocionar un redimiento totalmente nativo tanto en iOS como en Android.

Y si no encuentras el servicio que necesitas...